top of page
Blog-hero-01.jpg

Noticias

Publicar: Bienvenido
  • Foto del escritorMutima

Nominaciones y Premios

Actualizado: 29 nov 2021

MAMA

Ya está en 191 países de los cinco continentes y está siendo un éxito

Nuestro deseo es que lo vea el mayor número de personas posible, generando acción en otros. Ahora está en la selección de los Goya 2022, preparando la presentación a los Óscar y otros festivales y certámenes de prestigio internacional.


Festivales, nominaciones y premios

Pablo de la Chica ha hecho posible la magia de el cortometraje documental "Mama", presentado en 19 festivales donde ha tenido premios como el Galway Film Fleach-Shorts siendo "Best International Documentary Short"; "Mención de Honor" en Bannabáfest; "Mejor cortometraje" en el Festival de Cine Madrid Integra 7º arte; 2 premios como "Mejor Cortometraje Internacional" y "Premio del Público" en el Festival Cinema Documental de MON DOC; "RTVE Mejor cortometraje Iberoamericano" en el Festival de Cine de Almería y está en el camino de ser candidato a los premios Goya 2022 y a los Premios Forqué Cortometrajes 2022.


Tras los Goya y de aquí… pues quedan los Oscar 2022 en USA, donde ha sido incluido en la serie “The New Yorker Documentary” de la revista @NewYorker, siendo el primer trabajo publicado en español.



  • Premios Goya 2022 Candidato Mejor Cortometraje Documental

  • AFI Docs 2021 Candidato Premio del Gran Jurado - Cortometrajes

  • Galway Film Fleadh 2021 Ganadora Mejor cortometraje Documental Internacional

  • Festival de Cine de Huesca 2021 Candidato Mejor Cortometraje Documental

  • Fimucité 2021 Seleccionado Mejor Banda Sonora en Documental

  • BannabáFest 2021 Mention de Honor Mención de Honor - Documentales

Mutima

Pablo sabe que MUTIMA es la única opción para gran parte del pueblo congoleño. Ha vivido con ellos y ha podido comprobar en primera persona las necesidades. Su compromiso es dar voz a los que están sometidos. Su intención es obtener colaboración en forma de aportación económica o a través de la difusión de MUTIMA en España o cualquier rincón del mundo, apoyar el esfuerzo de Lorena Aguirre Cadarso, e Itsaso Vélez del Burgo, la ONGD COOPERA y quienes con ellas hacen posible de la vida una prioridad, arriesgando la suya propia.

56 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page