top of page
Mama-hero-01.jpg

MAMA

DOCUMENTAL MAMA: Quiénes somos

Mama

Mutima y el Cortometraje "Mama"

El director cinematográfico Pablo de la Chica, visitó Congo con su equipo de rodaje en 2018 y pudo comprobar la situación tan estremecedora y urgente que se vive en el Congo en general y Kivu en particular desde hace décadas. Grabó "MAMA" un cortometraje que habla del poder del amor para sanar las heridas más traumáticas de la guerra tanto en personas como en animales. 

 

En 2021 se estrenó el cortometraje en el mundo, pudiendo visionarse en el mundo en la plataforma de New Yorker y en RTVE. 

​

Mama ha ganado ya 10 premios al mejor corto, incluido el Premio de la Academia Española de Cine, el GOYA al mejor cortometraje no ficción. 

MAMA premiada.jpg
DOCUMENTAL MAMA: Sobre...
Still-Mama-01.jpg

"No hay mejor terapia que el amor, y el vínculo del amor es la clave de todo."

Lorena Aguirre Cadarso

DOCUMENTAL MAMA: Cita

El cortometraje se llama MAMA, dura 29 minutos y el público ha de prepararse para ver y escuchar algo inolvidable. No sólo se humedecerán las retinas, sino que permite que mente y corazón se abran.
 
Pablo dio el paso a la acción y ha hecho posible poner en el mapa mundial una realidad escondida tras las alfombras de la cotidianidad.
 
Ahora es la oportunidad de muchos de apostar por la vida. Apoyar MUTIMA es apostar por la salud mental, la dignidad, la justicia, la vida y la esperanza.

¡Súmate a MUTIMA, súmate a la vida!

DOCUMENTAL MAMA: Quiénes somos
circle-premios-01.png

Festivales

El cortometraje Mama ya está en 191 países de los cinco continentes y está siendo un éxito. Se ha presentado en al menos 19 festivales donde esta siendo muy bien recibido.

circle-divulga-01.png

Materiales

También se puede apoyar en la difusión del cortometraje MAMA. Se activo en las redes sociales, incluye el documental en tu pagina web o en tu blog.

DOCUMENTAL MAMA: Noticias
bottom of page