Mutima-hero-02.jpg

Haz una diferencia hoy

 

¿Te gustaría ser parte de nuestros esfuerzos?

El objetivo más importante de nuestra organización es expandir nuestra causa. Nuestro éxito no se mide en términos de riqueza o márgenes de ganancia, sino por el valor que brindamos a aquellos a quienes atendemos.

Difunde nuestra historia

 Nos puedes apoyar en la difusión del documental MAMA. Para ello, si tienes una página web, un blog, o eres activo en las redes sociales, rellena el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información y el material que puedas necesitar para su difusión.

Mutima-square-12.jpg
Mutima-square-10.jpg

Comparte tus ideas

También invitamos a que nos propongas esa idea que tienes para obtener fondos a cambio de ofrecer algún servicio o producto.


Debemos y podemos ser creativos. A los humanos nos gustan las novedades y nos gusta ayudar al prójimo, o sea que proponnos tu idea y si la vemos viable para Congo, estudiaremos cómo llevarla a cabo.

Síguenos en las Redes Sociales

Si quieres estar al tanto de los progresos que vamos haciendo suscríbete a las redes que normalmente utilices. Nosotros estamos en Instagram, Facebook y próximamente en YouTube. También puedes visitar nuestra web, donde estaremos anunciando las noticias destacadas en nuestro blog.

Mutima-square-15.jpg
Mutima-square-13.jpg

Descarga los materiales de promoción

Aquí podrás descargar los materiales relacionados con la promoción del documental "Mama".

DROPBOX

Haz un donativo

Muchos proyectos comienzan con mucha ilusión, pero luego no son capaces de mantenerse en el tiempo y las buenas intenciones se quedan en eso… en buenas intenciones.

No permitas que Mutima sea uno de ellos. No podemos mantenerlo sin tu ayuda.

BIZUM SOLIDARIO_edited.png
Mutima-square-14.jpg
 

Formulario

Contáctanos en Mutina Africa para saber más acerca de cómo puedes participar.

¡Gracias por tu mensaje!