top of page
Blog-hero-01.jpg

Noticias

Publicar: Bienvenido
  • Foto del escritorMutima

"MAMA" NOMINADA PARA PREMIOS GOYA

Pablo de la Chica dirige el premiado cortometraje oficial “Mama”, incluido en la serie “The New Yorker Documentary” de la revista @NewYorker, el primer cortometraje español en conseguirlo.


Una historia rodada en la República Democrática del Congo. Centrada en la recuperación física y psicológica de las heridas emocionales causadas por la guerra en la persona de “Mama Zawadi”, que gracias a su trabajo como “madre sustituta” de bebés chimpancés en el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, recupera el control de su vida con esperanza y coraje.


Es una historia de amor donde “Kalima” llega al Santuario de Lwiro al mismo tiempo que MAMA llega del Hospital de Panzi para recuperarse del último encuentro que tuvo con la crueldad humana. Ambas, junto con otros bebés chimpancés confiscados de las manos de cazadores furtivos, emprenden un camino de sanación a través del juego, la nutrición, la seguridad y por supuesto, EL AMOR.


"Cortometraje documental nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor cortometraje documental, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid"



2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page