Blog-hero-01.jpg

Noticias

 
  • lorenacadarso

¡ESCRIBENOS! ¡DANOS IDEAS! ¡PARTICIPA!

Actualizado: 26 nov 2021

Hay quienes se emocionan con el trabajo realizado en la República Democrática del Congo, preguntando cómo poder apoyar y colaborar en este gran proyecto que es el Centro Psicosocial MUTIMA, liderado por Lorena Aguirre Cadarso directora de la ONG COOPERA CONGO.


Necesitamos apoyos económicos que hagan posible seguir trabajando, eso es obvio. Pero el mundo está cambiando y queremos cambiar con él. Fluir con vuestra creatividad. Demos cabida a las redes sociales como agentes de cambio. Para que tu que estas tan lejos te acerques a nosotros.


Eso es la verdadera acción psicosocial, para que las personas vulnerables de la RDCongo recuperen su fuerza, su dignidad, ¡acercate a nosotros!


Como hemos dicho, es obvio que necesitamos dinero, para construir instalaciones adecuadas, para formar profesionales, para imprimir pósters informativos, para pagar salarios de personas comprometidas, para pagar el internet que nos une a ti, asi que aqui estan las teclas de tu contribución económica, pero también las teclas para tu contribución creativa: ¡ESCRIBENOS! ¡DANOS IDEAS! ¡PARTICIPA!





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo