top of page
Blog-hero-01.jpg

Noticias

Publicar: Bienvenido
  • Foto del escritorlorenacadarso

CONCURSO DE TALENTOS AMATEURS BIO-PAIX - INCLUSION DE LAS MUJERES EN EL DESARROLLO A TRAVÉS DEL ARTE

Maravillosa actividad para sensibilizar y motivar a la acción a la sociedad de la provincia Kivu-Sur, sobre la promoción de la salud mental, la construcción de la paz y la protección de la Biodiversidad, a través de la expresión artística de los jóvenes entre 18 y 30 años: canción, danza, fotografía y dibujo.


Esperamos que las jóvenes artistas del sexo femenino de Sur Kivu tengan un lugar destacado en el concurso de talentos BIO-PAIX y, por lo tanto, en los criterios de selección del jurado del concurso, el sexo femenino tendrá un peso particular.


A lo largo de la historia del arte, la mujer ha jugado un papel importante y cambiante en la búsqueda de su propio espacio.


Inicialmente, fueron relegadas a roles pasivos de musas o modelos a seguir.

En cambio, otras mujeres lucharon como artistas, por tener un papel más importante.


Por eso te pedimos nuevamente que compartas y ayudes a las mujeres de tu comunidad, en la provincia Sur-Kivu, a registrarse, para que todas estén representadas en esta actividad.


Mantente conectado para obtener más información sobre la evolución del concurso BIO-PAIX (biodiversidad y paz, posibles si existe la salud mental).

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page